Total Denim look

Hola por partida doble, por aquí y por la radio (si es que me estáis escuchando) 🙂

El look de hoy es un look casual y cómodo sin demasiadas complicaciones. Pero eso si, muy calentito que por aquí hace bastante frío!

Sobre una base denim de Only, una sudadera que ha reinado este invierno con el mensaje “Love” (también ha reinado la de Kenzo con la cara de tigre, que ya veíamos el invierno pasado de la mano de muchas celebrities como Alexa Chung). Con bolso y zapatos en gris acompañando el color de la sudadera, y como toque de color, el morado en este abrigo de Only con mangas de cuero. Tengo que decir que haciendo recuento en mi armario.. ¡Tengo como 10 prendas con mangas de cuero! Se nota que me ha gustado no? Jeje todo lo podéis encontrar en @tiendasdemoda N&S

Que os parece esta apuesta total denim look con sudadera y abrigo?

Kisess! Nos vemos en las pasarelas..!

20140117-115106.jpg

20140117-115122.jpg

20140117-115152.jpg

20140117-115229.jpg

20140117-115239.jpg

20140117-115247.jpg

6 comentarios en “Total Denim look

    • Hola Janire! La firma con la que colaboró no tiene todavía shop online, en cuanto la tenga te mandaré un mensajito por si te interesan también las nuevas novedades que use en mis posts 🙂 gracias y disculpa!

      Si te queda cerca tienen tiendas en Valencia y Denia.

      Un besito!!

Responder

